domingo, 23 de agosto de 2015
Cuanto y porque ?!
Comenzó hace un año, empecé con pequeños atracones y hoy puedo decir que soy mía, llevó un tiempo intentando resolver esta situación, ser mía no me genera ningún remordimiento salvo este : cada vez que tengo un atracón mi cuerpo aumenta sus niveles de insulina en sangre lo que hace que la glucosa se fije en grasa aún cuando yo me descise de ese alimento automáticamente, algunas azúcares ya ingresaron en el torrente sanguíneo por la mucosa oral y esa maldita insulina me hizo ganar unos gramos más de grasa, trató de concentrarme en que al menos no me quede con las calorías, sin embargo se muy bien que las calorías no importan tanto sino los niveles insulinicos que le doy a mi cuerpo , y nunca llegó a nada.... Si alguien pregunta si se adelgaza siendo bulimica dejenme decirles que no, lo más probable es que el Michelín aumente, esa es la verdad. Cuanto ? Estoy a 9 kilos de la meta de Ana para mi talla, porque? Porque me faltaron dos para conseguirlo y desistí y hoy mi cuerpo no es el mismo, no me acostumbró, me molestan las piernas, me pesa la panza cuando me acuesto, no me siento sexy, mi cara engordó, mis glándulas salivales están gordas de tantos vómitos, no me siento liviana y mi nivel de ansiedad esta por las nubes. No soy esto que soy hoy, y he tomado la firme decisión de no fallar esta vez, porque se con certeza que no moriré en el intento. Conozco más de lo que me pueden argumentar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Hola. ¿Cómo estás? Me parece el medio perfecto el que elgís para compartir lo que te pasa y liberar así un poco de ansiedad. Tengo muchas coincidencias con vos.
ResponderBorrarSumo que si hay alguna que tiene un poco más de tiempo, una clase o dos de yoga por semana ayuda muchísimo a disminuir niveles de ansiedad, aprendiendo técnicas de relajación, etc etc.
Te voy a seguir, ya que espero hoy también poder empezar a amigarme conmigo misma. Nos mantenemos comunicadas.
Saludos.